Inicio Cloud Router cloud con control parental

Router cloud con control parental

34
0
Compartir

Router cloud con control parental

D-Link anuncia la incorporación a su catálogo del Router Cloud D-Link DIR-626L. Diseñado para ser el núcleo de nuestra vida digital, este nuevo router ofrece a los consumidores no sólo una conexión de alta velocidad y cobertura (Wi-Fi N), sino que además aporta nuevas funciones de seguridad, incluyendo prestaciones tan necesarias como el control parental, y puede funcionar como servidor multimedia, aportando acceso a los contenidos del hogar o la oficina desde cualquier dispositivo iPhone, iPad o Android.

Permite monitorizar y controlar la red desde cualquier sitio mediante la plataforma mydlink Cloud Services. Se puede acceder al router desde cualquier navegador, a través del portal mydlink o bien desde dispositivos iPhone, iPad o Android con la app gratuita mydlink lite.

Con el nuevo router, los usuarios pueden acceder a los contenidos de cualquier disco duro o dispositivo de memoria USB con sólo conectar estos equipos al puerto USB. De esta forma, se pueden reproducir vídeos y música en streaming desde cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil, ya que el router funciona como servidor multimedia, tanto si están conectados en la red cableada o Wi-Fi como si se accede en remoto, gracias a la aplicación gratuita D-Link SharePort Mobile, disponible para iOS y Android.

D-Link SharePort Mobile funciona también como sistema de almacenamiento remoto, con el que el usuario podrá crear su propia “nube personal”, con la opción de grabar fotos, vídeos y archivos en el sistema de almacenamiento conectado al puerto USB del, una función muy práctica para realizar remotamente backups de seguridad, o para disponer de mayor capacidad de almacenamiento, evitando el problema de la limitada capacidad de smartphones y tablets.

Pueden ser configurados de forma muy sencilla con la aplicación gratuita QRS (Quick Router Setup) para iPhone/iPad y Android.

El amplificador de alta potencia del router aumenta la señal, mientras que la tecnología de antena inteligente transmite múltiples flujos de datos al hacer rebotar la señal Wi-Fi en las paredes para enviarla a las esquinas más alejadas. Otra función destacable es que incorpora Quality of Service (QoS) que optimiza el tráfico de red para aplicaciones de Voz IP y videoconferencia, como los juegos online que utilizan chat de voz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor