Inicio DOCSIS Router cable modem DOCSIS 3.1

Router cable modem DOCSIS 3.1

344
0
Compartir

Router cable modem DOCSIS 3.1El Nighthawk X4S AC3200 WiFi router cable modem (C7800) de Netgear pasa por ser el primero para consumidores compatible con la especificación DOCSIS 3.1, el cual proporciona velocidades Gigabit.

Inicialmente, este router ha sido lanzado al mercado a la venta online y a través de tiendas, para los usuarios del servicio Xfinity de la operadora norteamericana Comcast.

El servicio de cable DOCSIS 3.1 es un nuevo desarrollo de la industria para conectividad por cable a velocidades Gigabit a través de la infraestructura de cable coaxial ya existente.

El nuevo C7800 de Netgear es retrocompatible con la versión 3.0 de la especificación DOCSIS, pudiendo trabajar con todas las velocidades de los tiers. Gracias a ello, permite utilizar la conexión de cable a la velocidad actual, estando preparado para su uso futuro con las nuevas altas velocidades de Gigabit proporcionadas por la versión 3.1 de la especificación.

Gracias a este router cable modem DOCSIS 3.1 no solamente podremos disfrutar de la máxima velocidad de llegada de la conexión a Internet, sino también de un Wi-Fi con velocidades de hasta 3,2 Gbps en banda dual simultánea con una arquitectura quad-stream que permite incrementar de forma dramática el alcance del Wi-Fi mediante el uso de la tecnología de antena activa, idónea para su uso con dispositivos móviles.

También incorpora la tecnología Beamforming+ para las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, lo cual le dota de mayor velocidad, fiabilidad y alcance para los dispositivos Wi-Fi móviles.

Aplicación directa para el router cable modem DOCSIS 3.1

Está pensado tanto para un uso tanto doméstico como profesional, mejorando el rendimiento en tareas como el streaming, las descargas, el gaming o la videoconferencia. Para aumentar la velocidad en tareas de streaming, disponemos de 2×2 OFDM/OFDMA en DOCSIS 3.1 y de enlace de canales en modo DOCSIS 3.0.

En su interior, encontramos un potente microprocesador de doble núcleo funcionando a 1,5 GHz y cuatro antenas activas de alto rendimiento que presentan un diseño propio de Netgear pendiente de ser patentado, y que permiten la mejora en la recepción de señales débiles y la reducción de las interferencias.

También contamos con cuatro puertos Ethernet para la conexión de dispositivos por cable, y dos puertos USB 3.0 SuperSpeed que nos permiten la conexión y compartición de unidades de almacenamiento, y la transmisión de alimentación a esas mismas unidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here