Inicio Amped Wireless Router y amplificador de cobertura

Router y amplificador de cobertura

63
1
Compartir

Router y amplificador de coberturaAmped Wireless ha presentado, en el marco de la feria CES de Las Vegas, sus nuevos dispositivos de networking, el router HELIOS, y el extensor de cobertura HELIOS-EX tri-banda.

Características en los router y amplificador de cobertura

El router HELIOS opera en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, ofreciendo una velocidad de 399 Mbps en la primera, y de hasta 866 Mbps por la segunda.

Además de ofrecer una alta velocidad, también dispone de la habilidad para crear redes guest y regular el acceso de los usuarios, junto a la opción de controlar la distancia de cobertura a la cual llegará la Wi-Fi, con la cual cosa podremos definir áreas de cobertura diferentes para distintas redes.

Este router maximiza el rendimiento mediante la entrega al dispositivo cliente de tres bandas diferentes para conectarse, permitiendo al caudal de datos repartirse entre estas tres bandas.

El extensor HELIOS-EX es compatible con cualquier router, permitiendo incrementar la cobertura que este ofrezca en casi 1.115 metros cuadrados (12.000 pies cuadrados).

Esto es posible gracias al uso de la tecnología DirectLink, la cual permite alcanzar velocidades que dupliquen las ofrecidas por otras extensores de cobertura utilizando una conexión dedicada a la red doméstica a través de la banda de los 5 GHz, que es exclusivamente utilizada para este menester.

Al ser un extensor tri-banda (como el router HELIOS), las dos bandas restantes son dedicadas a la conexión con los dispositivos cliente.

El HELIOS-EX Range Extender erradica los puntos muertos del Wi-Fi gracias a la amplificación de la señal a través de una docena de amplificadores de alta potencia y cuatro antenas de alta ganancia, una de las cuales es interna, y las tres restantes son externas.

Al igual que el router HELIOS, el extensor de cobertura también dispone de tecnología MU-MIMO, la cual cosa le permite ofrecer conexión a múltiples dispositivos de forma simultánea sin que cada uno de los clientes conectados sufra lag en las operaciones de descarga de archivos o streaming de contenidos multimedia.

El router y amplificador de cobertura también disponen de puertos Ethernet Gigabit para conexión a la red, y de puertos USB 3.0 para la conexión de dispositivos a compartir en la red, dotándolos así de una capacidad que no tienen, como en el caso de impresoras sencillas, o discos duros externos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Amped Wireless ha presentado, en el marco de la feria CES de Las Vegas, sus nuevos dispositivos de networking, el router HELIOS, y el extensor de cobertura HELIOS-EX tri-banda. Características en los router y amplificador de…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here