Inicio 802.11n Router, adaptador TV y repetidor de bolsillo

Router, adaptador TV y repetidor de bolsillo

56
0
Compartir

Router, adaptador TV y repetidor de bolsillo

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, da un paso más en su oferta de router inalámbricos con el lanzamiento del router/adaptador TV /repetidor inalámbrico n de bolsillo, TL-WR710N, un dispositivo tan pequeño como versátil, pues ofrece al usuario múltiples modos de funcionamiento para dar respuesta a diferentes necesidades.

Por defecto, el dispositivo viene configurado para utilizarse como un router inalámbrico, con capacidad para crear de manera instantánea una red privada inalámbrica y ofrecer acceso a Internet a múltiples dispositivos Wi-Fi a una velocidad de 150 Mbps; modo cliente (consola de juegos o televisión), que ofrece acceso a redes Wi-Fi existentes sólo a dispositivos de cable; modo repetidor, para extender la señal Wi-Fi, mejorando la intensidad de la misma y maximizando la cobertura; y por último, modo router cliente WISP, para compartición y acceso ISP inalámbricos simultáneos.

Gracias a que está equipado con un puerto USB 2.0 multifuncional, el usuario puede compartir archivos y medios en una red local entre dispositivos diferentes como PCs, teléfonos inteligentes y tablets. Además, lleva un adaptador de alimentación integrado con el que puede suministrar energía (de hasta 5V/1A) a dispositivos móviles como smartphones o tablets, de forma que el usuario no tenga que llevar varios cargadores cuando sale de viaje.

Desde el punto de vista de seguridad, ofrece encriptación WPA/WPA2 que protege de forma eficiente y efectiva la red inalámbrica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor