Inicio 4G Router 4G LTE dual SIM

Router 4G LTE dual SIM

16
1
Compartir

router 4G LTE dual SIM La compañía DAVANTEL presenta el router 4G LTE dual SIM modelo RUT955 de Teltonika, que funciona bajo tecnología LTE y es capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 100 Mbps.

Dispone de tres puertos LAN 10/100BaseTX con conector RJ45 y un punto de acceso Wi-Fi 802.11b/g/n. También incorpora un puerto WAN 10/100BaseTX con conector del tipo estándar RJ45 pudiendo funcionar el router sobre este interfaz WAN con backup sobre la red 3G en caso de caída del mismo. Dispone de dual SIM pudiendo usar el segundo operador como backup del primero en caso de alcanzar un determinado volumen de datos, pérdida de señal o mala cobertura y con posibilidad de reset remoto a través de SMS.

El router 4G LTE dual SIM dispone de cliente VPN incorporado (IPsec, GRE, OpenVPN, L2TP y PPTP) que permite conexiones seguras extremo a extremo, port forwarding, firewall y cliente dynDNS.

También puede funcionar como HotSpot con autenticación local y remota, VRRP, OSPF, etc.

Asimismo, dispone de un puerto configurable como RS232 a través de conector DB9 o como RS485 a 2 hilos o RS422 a cuatro hilos con impedancia de terminación ajustable. Este puerto puede funcionar como consola, como servidor o cliente TCP, como transporte UDP, como emulación de módem e incluso como gateway MODBUS TCP.

Dispone de dos entradas digitales (una optoaislada), una salida digital y un relé a través de un conector de bornas, así como de un GPS interno capaz de enviar las coordenadas del equipo a través de la conexión de datos a un servidor central (protocolo compatible con el resto de localizadores de Teltonika) y ver la posición exacta del mismo a través del servidor web del propio router.

Se entrega con una antena WiFi de 5dBi y una antena GSM de 3dBi, cable Ethernet UTP y alimentador externo 200Vac.

Funcionamiento del router 4G LTE dual SIM

El router permite crear una serie de reglas para tratar dichas entradas y salidas, pudiendo entre otras, llevar a cabo las siguientes operaciones:

  • Enviar un SMS o email ante un cambio de nivel en una entrada digital.
  • Actuar una salida o relé ante al cambio de nivel en una entrada digital.
  • Actuar una salida o relé de forma manual o temporizada.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía DAVANTEL presenta el router 4G LTE dual SIM modelo RUT955 de Teltonika, que funciona bajo tecnología LTE y es capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 100 Mbps. Dispone de tres puertos LAN 10/100Base…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here