Inicio 4G Router 4G LTE-Advanced

Router 4G LTE-Advanced

16
1
Compartir

Este nuevo router 4G LTE-Advanced se configura como la mejor solución para poder configurar el servicio de redes necesario para sus sistemas de distribución, sistemas de Retail y sistemas de seguridad.

Router 4G LTE-AdvancedNextfor anuncia el nuevo Digi TransPort LR54 del fabricante Digi International, un router 4G LTE-Advanced (LTE-A), diseñado desde el principio para proporcionar una velocidad única, mayor ancho de banda y la fiabilidad que se necesita para las conexiones, de modo que pueda ofrecer y mostrar a sus clientes un desarrollo único.

Para uso en kioscos, en señalizaciones digitales, en controles de acceso y en cualquier otra opción que hagan uso de sistemas de redes, el Digi TransPort LR54 es el router 4G LTE-Advanced más rápido, estable y seguro que hay disponible actualmente en el mercado.

Es una plataforma de alta velocidad diseñada para aplicaciones de red celular para empresas. Cada dispositivo cuenta con un módem LTE-Advanced Categoría 6 (CAT6) con velocidades de hasta 300 Mbps y soporte para implementaciones globales con una versión de hardware único. También cuenta con cuatro puertos de Ethernet Gigabit y un puerto serie para el acceso a la consola.

El router también incluye características de software libre de licencia para empresa como el VPN, firewall y SNMP.

Opciones en el router 4G LTE-Advanced

La variante de Wi-Fi contiene dual-band, bandas simultáneas de 5 GHz y 2,4 GHz, seguridad personal y empresarial, y múltiples SSID (Service Set Identifier) para obtener el máximo rendimiento de rango y rendimiento en aplicaciones IoT Internet de las Cosas.

Tiene un rango de temperatura de funcionamiento que alcanza desde los -20 °C a +70 °C lo que asegura un buen funcionamiento en lugares cerrados y con unas condiciones extremas. Con ello se garantiza su funcionamiento en ambientes industriales en donde se precisa fiabilidad en las comunicaciones entre todos los procesos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este nuevo router 4G LTE-Advanced se configura como la mejor solución para poder configurar el servicio de redes necesario para sus sistemas de distribución, sistemas de Retail y sistemas de seguridad. Nextfor anuncia el nu…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here