Inicio Repetidores Repetidor inalámbrico N300

Repetidor inalámbrico N300

66
0
Compartir

Repetidor inalámbrico N300

ZyXEL Communications presenta su nuevo repetidor inalámbrico N300, modelo WRE2206, un dispositivo diseñado para hacer llegar la señal Wi-Fi a los espacios con mala conexión dentro de la oficina o el hogar.

La conexión inalámbrica se ha convertido en algo indispensable para los entornos SoHo, ya sea para leer el periódico online, consultar en Internet los pasos de una receta de cocina, compartir fotos o chatear con amigos y familiares a través de las redes sociales. Y aunque un router o punto de acceso inalámbrico pueden proporcionar acceso Wi-Fi a Internet, la cobertura inalámbrica a menudo no es capaz de llegar a ciertos rincones.

El repetidor inalámbrico N300 WRE2206 ha sido diseñado para resolver estos problemas de conexión. Con sólo dos sencillos pasos de configuración se puede hacer llegar la conexión inalámbrica a aquellos rincones a los que antes no llegaba. Únicamente hay que enchufar el WRE2206 y pulsar los botones WPS en el WRE2206 y en el router o punto de acceso inalámbrico. No es necesario ningún cableado.

El repetidor inalámbrico N300 dispone de una luz LED que muestra la intensidad de la señal inalámbrica para ayudar a localizar el mejor lugar donde instalar el dispositivo. De esta manera, se evita que los usuarios tengan que ir por la casa probando cuál es el sitio más apropiado. En el lado derecho de la luz LED, el WRE2206 también indica cuántos dispositivos se encuentran conectados para que los usuarios sepan en todo momento si hay demasiados terminales conectados y si esto puede estar afectando a la velocidad de la red. Las actualizaciones periódicas y automáticas del firmware también garantizan una mejora constante del rendimiento sin requerir ningún esfuerzo adicional para los usuarios.

Conexiones en el repetidor inalámbrico N300

El WRE2206 dispone además de puerto Ethernet en la parte inferior que permite al usuario conectar el dispositivo a la red por cable o de manera inalámbrica. Este puerto puede utilizarse también para incluir dispositivos de conexión por cable a la red inalámbrica existente, como videoconsolas, televisores inteligentes o decodificadores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor