Inicio Cobham Wireless Repetidor digital en tarjeta

Repetidor digital en tarjeta

70
0
Compartir

Repetidor digital en tarjeta Cobham Wireless ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución idOBR de repetidor digital en tarjeta inteligente (en inglés, Intelligent Digital OnBoard Repeater), pensado para su uso en soluciones de comunicaciones celulares para su uso en la industria ferroviaria.

Gracias a esta solución, los pasajeros de los trenes pueden disfrutar de conexión robusta a Internet a través de servicios 2G, 3G y 4G, incluso en los entornos que presentan mayores desafíos para ofrecer conectividad a la red de redes.

Una ventaja que, según Cobham, ofrece este repetidor digital en placa para conexiones celulares en trenes es su tamaño, más compacto que los actuales sistemas de aprovisionamiento, incluyendo la reducción en el tamaño del 2HU.

Esto convierte a esta unidad en más versátil que las soluciones tradicionales y ofrece el ahorro de espacio demandado por la industria ferroviaria.

Disponiendo de soporte para tecnología inalámbrica MIMO avanzada y soporte multi-banda, el idOBR permite las comunicaciones de alta calidad incluso cruzando fronteras internacionales, conectando sin problemas a las soluciones de cobertura celular de nueva generación del catálogo de Cobham Wireless, incluyendo su innovador sistema idDAS y los productos de comunicaciones celulares y seguridad pública en ferrocarriles associados.

Otros beneficios en el repetidor digital en tarjeta para conexiones celulares en trenes

Pero es que las ventajas de la nueva plataforma no se quedan ahí, puesto que ofrece ventajas para todos los jugadores implicados; así, las operadoras móviles pueden disfrutar de un incremento en el rendimiento, mayor versatilidad y satisfacción del cliente.

Mientras, las compañías ferroviarias u operadores de trenes ven reducido el espacio requerido para el equipamiento de telecomunicaciones y, para los instaladores y técnicos, la instalación se simplifica y abarata, algo que acaba beneficiando también a todas las partes implicadas.

El repetidor digital en tarjeta idOBR utiliza hasta 64 subbandas que pueden ser libremente configuradas en cada gabinete, ofrece soporte para las bandas de los 700, 800, 900, 1.800, 2.100 y 2.600 MHz, cuenta con GPS integrado para la configuración automatizada basada en ubicación geográfica, y cuenta con algoritmos rápidos para adaptación de ganancia para aplicaciones de alta velocidad.

Los administradores cuentan con un servidor web instalado en el dispositivo que facilita las tareas de acceso y administración remotos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here