Inicio Radio Receptores de radio AM / FM

Receptores de radio AM / FM

47
0
Compartir

Receptores de radio AM / FM

Silicon Labs ha anunciado una nueva familia de receptores AM / FM para ofrecer un rendimiento RF excepcional en equipos de consumo ‘high-end’ y audio profesional al poder reemplazar implementaciones discretas en AVR, monitores de receptor FM y receptores pro-audio.

La serie Si477x incluye dos dispositivos monochip: el Si4770, un receptor AM / FM multibanda global, y el Si4777, un receptor AM / FM que soporta funcionalidad de tuner HD Radio.

Esta familia, con tecnología ‘low-IF’ patentada, ha sido diseñada para reducir la lista de materiales (BOM) en aplicaciones de consumo ‘high-end’ y pro-audio y aumentar la flexibilidad de diseño.

Con una sensibilidad de -3.5 dBµV, los modelos Si477x puede sintonizar señales de 0.67 µV para alcanzar estaciones a una distancia de hasta cien millas (unos 61 kilómetros).

Los receptores también se caracterizan por un ecualizador de canal FM “prosumer” on-chip para eliminar ‘fading’ multipath y desarrollar un rendimiento óptimo en condiciones complejas de interferencia multipath.

Son compatibles en pines para simplificar los esfuerzos de diseño en diversas plataformas de audio ‘high-end’. Y como tienen unas dimensiones idénticas, los desarrolladores pueden diseñar una sola tarjeta y usar uno de los dos receptores con un ‘back end’ diferente para escalar entre soluciones HD Radio y ‘non-HD Radio’.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor