Inicio Inalámbrico Receptor inalámbrico fácil de instalar

Receptor inalámbrico fácil de instalar

35
0
Compartir

Receptor inalámbrico fácil de instalar

La división de negocios Wireless de steute, representada de Soltekin, ha utilizado la Feria de Hannover (Hannover Messe) como plataforma de lanzamiento de su receptor inalámbrico fácil de instalar y que ahorra espacio dentro de los armarios de control, dentro de su nueva generación de unidades receptoras inalámbricas, serie RF Rx SW 868/915.

Ingenieros de este fabricante han desarrollado un nuevo concepto de carcasa que permite integrar en cajas muy compactas el receptor inalámbrico fácil de instalar con uno, dos o cuatro salidas de relé.

Estas unidades receptoras pueden operarse muy cómodamente frontalmente y, ya no como antes, desde abajo, donde el acceso a veces era difícil debido a los cables y conectores emergentes.

Propiedades del nuevo receptor inalámbrico fácil de instalar

La nueva serie de receptores cumple tres requisitos esenciales de los usuarios para los componentes del armario de control: independientemente de la rama de la industria en la que se utilice la conmutación inalámbrica, los constructores de máquinas e instalaciones siempre dan una gran importancia a una instalación rápida, un funcionamiento sencillo y unas dimensiones que ahorren espacio. Este último requisito se ha abordado mediante la selección de un ancho de tan solo 22,5 mm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor