Inicio Carnegie Robotics Receptor GNSS rugerizado para exteriores

Receptor GNSS rugerizado para exteriores

80
0
Compartir

Carnegie Robotics y Swift Navigation han dado a conocer el desarrollo conjunto de Duro, un receptor GNSS de señal para geoposicionamiento. El Duro es, de hecho, una versión rugerizada del Piksi de Swift Navigation, un receptor GNSS rugerizado de frecuencia dual múltiple RTK.

Duro combina un encapsulado rugerizado con un posicionamiento preciso, con una desviación de apenas centímetros. En su diseño, aprovecha principios empleados en el hardware militar, como la protección contra las inclemencias meteorológicas, humedades, vibraciones, polvo e inmersión en agua, así como circunstancias inesperadas que puedan ocurrir en despliegues de exterior a largo plazo.

Las soluciones de Swift Navigation utilizan la tecnología RTK (real-time kinematics). Duro incorpora Piksi Multi y se erige sobre capacidades GNSS de precisión para el mercado de consumo.

Receptor GNSS rugerizado para exterioresAdemás del encapsulado externo a prueba de las condiciones meteorológicas, otras funcionalidades que proporciona el receptor GNSS son los conectores M12 estándares sellados, los MEMS IMU en placa y magnetómetro, así como la ratio de protección IP67.

Las E/S están protegidas, incluyendo puertos seriales RS-232, Ethernet de 100 Mbps, Event Inputs, PPS, PV y CANBus.

Además de disponer de un recubrimiento resistente a los rayos ultravioletas y a los productos químicos, este receptor GNSS de Carnegie y Swift también dispone de interfaces flexibles para su montaje.

Mercados para el receptor GNSS rugerizado

El Duro es de fácil despliegue, estando preparado para su conexión una vez sacado de la caja, además de ser indicado para tareas en exterior. Las industrias para las cuales se dirige en primer término son la de robótica, agricultura de precisión, mapping, aplicaciones militares y de defensa, marítima e industrial especialmente en exteriores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here