Inicio Repetidores Range extender Wi-Fi

Range extender Wi-Fi

33
1
Compartir

Range extender Wi-Fi ZyXEL Communications lanza el nuevo range extender Wi-Fi inalámbrico WRE6505 A750 y el router dual NBG-418N v2 para asegurar una buena cobertura Wi-Fi en todos sitios. Mientras que el range extender permite que la señal Wi-Fi llegue a todos los espacios de la oficina o casa, el nuevo router NBG-418N v2 amplifica la señal de las redes domésticas.

El nuevo range extender Wi-Fi WRE6505 AC750 de ZyXEL es compacto y elegante, con luces LED que indican el mejor lugar para ser instalado y ha sido diseñado para reemplazar a los antiguos range extender antiestéticos y complicados de utilizar.

Se trata del dispositivo perfecto para todos aquellos que buscan ampliar la cobertura de su red doméstica. El WRE6505 utiliza el último estándar Wi-Fi AC750 y amplía las redes inalámbricas de 802.11 a / b / g / n / ac, tanto en rapidez como en eficiencia. Además se instala fácilmente con la configuración WPS (Wi-Fi Protected Setup) con un solo clic, con puertos Ethernet incorporados que proporcionan acceso instantáneo a la red desde múltiples dispositivos por cable.

Gonzalo Echeverría, Channel Manager de ZyXEL para Iberia, explica: “Los días en los que te frustrabas porque la señal Wi-Fi de tu casa era débil y poco fiable son cosa del pasado. Con el range extender WRE6505, la red llegará a todos los rincones de tu hogar. Además, para los amantes del streaming y los juegos online, el nuevo router NBG-418N v2 ofrece una solución fiable con una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps a través de la tecnología 802.11n”.

Tecnología práctica en el range extender Wi-Fi

Con la avanzada tecnología de doble banda con opciones de velocidad y alcance (Speed and Range Boost), el WRE6505 también permite personalizar la red. Mientras Range Boost maximiza la cobertura inalámbrica, Speed ​​Boost da prioridad a la velocidad, lo que posibilita ajustar la red cuando sea necesario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.