Inicio Proxim Radios PtP y PtMP de elevada versatilidad

Radios PtP y PtMP de elevada versatilidad

46
0
Compartir

Radios PtP y PtMP de elevada versatilidad Proxim Wireless Corporation anuncia la gama Tsunami 8200 de radios punto a punto (PtP) y punto a multipunto (PtMP) que operan en el rango de 4.900 a 5.925 GHz para desarrollar ratios de hasta 300 Mbps y ofrecer alta flexibilidad de espectro con una transmisión de 25.8 dBm Tx para extender la cobertura.

Los radios Tsunami 8200 se basan en el Wireless Outdoor Routing Protocol (WORP) de Proxim que ayuda a optimizar el rendimiento de enlaces PtP y PtMP 8200 usando tecnología de paquetes.

La familia Tsunami 8200 se beneficia de las ventajas de OFDM y 3×3 MIMO para proporcionar funcionalidad nLOS y QoS en múltiples aplicaciones de voz, vídeo y datos.

Los nuevos productos se presentan en una cubierta IP67, poseen conectores con protección ante elevaciones breves de tensión y operan en el rango de temperatura de -40 a +60 °C.

Las unidades Tsunami 8200 ofrecen gestión remota segura vía SSL, SSH y SNMPv3 e implementan tecnología de encriptación AES en comunicaciones seguras cliente a cliente.

Por todos estos motivos, las radios 8200 se convierten en la solución ideal para redes corporativas, proveedores de servicio y Administración Pública.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor