Inicio Radio Radioenlace V-Band de 10 Gbps

Radioenlace V-Band de 10 Gbps

22
1
Compartir

Radioenlace V-Band de 10 GbpsVubiq Networks ha presentado el radioenlace V-Band HaulPass V10g que opera en la banda V de radio de longitud de onda milimétrica, y que proporciona alta velocidad, baja latencia, y conectividad inalámbrica full-duplex a distancias de hasta 1,8 kilómetros.

Proporciona conectividad Ethernet de banda ancha a través de un switch Ethernet totalmente integrado, además de conectividad directa de fibra a radio de 10 Gbps para un máximo rendimiento y una mínima latencia.

Está pensada para su uso en aquellas aplicaciones de comunicaciones inalámbricas de gran ancho de banda que requieran velocidades ultra altas, gracias a su tecnología de guía de onda modular integrada.

La banda V forma parte del espectro no licenciado, con lo que el HaulPass V10g puede satisfacer la creciente demanda de ancho de banda de las redes, además de poder desplegar esta unidad en, virtualmente, cualquier lugar, al no necesitar de permisos ni estar sujetos a regulaciones.

Tecnología en el radioenlace V-Band

Utiliza tecnología ACMB (Adaptive Code Modulation and Baud), gracias a la cual la ratio de código, la modulación y los baudios pueden ser configurados en tiempo real, resultando ello en un ajuste de las condiciones de enlace más simple y rápido.

Además, la tecnología ACMB también mantiene el transporte de tráfico crítico incluso en las condiciones climatológicas más adversas. Opera en la frecuencia de radio V-Band de los 60 GHz, proporcionando inmunidad a interferencias y fácil configuración de la red.

Para poder servir en los entornos con condiciones más exigentes, este radioenlace V-Band de 10 Gbps dispone de una encapsulado rugerizado, pesando el total del conjunto 3 Kg y siendo de fácil despliegue. Con un diámetro de 24,6 centímetros, es un aparato muy compacto, adaptándose a cualquier espacio en el que deba operar.

El Vubiq HaulPass V10g puede ser alimentado a través de PoE++ (Power over Ethernet), o bien mediante el uso de una unidad auxiliar separada de 48 V de entrada, la cual consume menos de 35 W.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vubiq Networks ha presentado el radioenlace V-Band HaulPass V10g que opera en la banda V de radio de longitud de onda milimétrica, y que proporciona alta velocidad, baja latencia, y conectividad inalámbrica full-duplex a di…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here