Inicio Radio Radio V-band

Radio V-band

11
0
Compartir

Radio V-bandSiklu Communication ha dado a conocer su nueva radio V-band EtherHaul-500 para uso en exterior.

Este dispositivo que facilita conectividad libre de interferencias en la calle, ha sido concebido para que las operadoras puedan actualizar sus redes de 5 GHz que estén congestionadas.

Opera en la banda de los 60 GHz, proporcionando un rendimiento predecible y confiable, por lo que es perfecto para llevar a cabo la tarea de actualización de las redes congestionadas existentes en la banda de los 5 GHz, además de ser un equipamiento de un coste asequible.

La banda de los 60 GHz se caracteriza por la abundancia del espectro libre de licencia, reflejos mínimos, y un haz de anchura estrecha que permite el despliegue de un enlace denso. Estas características hacen de las soluciones que funcionan en la banda de los 60 GHz, ideales para mejorar las redes que operan en los 5 GHz, donde el espectro es cada vez más escaso.

La banda de los 60 GHz también proporciona un rendimiento predecible, ya que el haz no experimenta ninguna interferencia. Esto es una ventaja para los entornos de misión crítica, tales como la transmisión de datos procedentes de cámaras de vigilancia de vídeo HD/4K, y otros sensores de seguridad para ciudades.

Esta radio V-band de Siklu proporciona conectividad de 200 Mbps libres de interferencias a tiempo continuo. Utiliza todo el ancho espectro de los 9 GHz de la amplia V-Band, de la forma más eficiente que se conoce a día de hoy. Con 11 canales de capacidad total que no se solapan y que también son seleccionables por el usuario, el EtherHaul-500 ofrece una solución altamente escalable en el mercado de redes a nivel de las densas calles.

Usos para la radio V-band

Al igual que otras radios de onda milimétrica de la misma Siklu, esta está diseñada para instalación y comisionamiento simplificados. De hecho, la instalación sobre el terreno y el soporte de todas las radios Siklu pueden ser realizados por cualquier persona con un mínimo entrenamiento.

Ha sido equipada con herramientas embebidas que optimizan la selección del canal, la carga de prueba, así como comisionamiento zero-touch.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here