Inicio Radio Radio táctica de nueva generación

Radio táctica de nueva generación

8
0
Compartir

Radio táctica de nueva generaciónTrellisWare Technologies ha presentado su nueva radio táctica TW-950 TSM Shadow de nueva generación, la cual presenta un amplio uso de frecuencias y un alto rendimiento para vídeo, con interoperabilidad completa con los dispositivos compatibles.

La capacidad de ofrecer un alto rendimiento le viene dada a la TW-950 por el uso de la forma de onda (waveform) TrellisWare TSM-X, de la cual esta radio táctica de nueva generación la ejecuta completa, complementando la interoperabilidad con las radios de la red móvil ad-hoc (MANET) para comunicaciones tácticas SOF (STC) de la USSOCOM (United States Special Operations Command), incluyendo la STC NGHH (Next Generation Handheld).

En comparación con las generaciones precedentes de la TSM waveform, la TSM-X duplica el rendimiento para el tráfico single hop, y casi cuadruplica el rendimiento para el tráfico multi-hop y streaming multi-cast de múltiples vídeos de alta definición (HD).

El uso de un rango expandido de frecuencias incluye las bandas UHF, L y S en una sola radio. El ancho de banda flexible de la TSM-X es configurable desde los 1,2 hasta los 40 MHz, soportando simultáneamente el envío de voz, PLI (Position Location Information, geolocalización) y datos sobre redes con más de 200 usuarios.

Complementos para la radio táctica de nueva generación

Además, la misma compañía fabricante dispone también de un nuevo módulo de radio single board, y un programa de integración para terceras partes con el objetivo de sumar nuevos dispositivos y plataformas a la red TSM-X, la cual se encuentra continuamente en proceso de expansión.

El rango de frecuencias que utiliza es de 225-450 MHz, y 1250-2600 MHz, con un ancho de banda ocupado de 40 MHz configurable a 1,2 MHz, y una potencia de transmisión de 2 W.

Está protegida con certificación MIL-STD-810G y es resistente al agua, con capacidad de inmersión de 2 metros. Dispone de conectores SMA GPS, de Audio, y USG-OTG, y proporciona hasta 16 canales de voz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here