Inicio Advantech Radio módems DIN industriales

Radio módems DIN industriales

60
0
Compartir

Libres de licencias y sin costes anuales recurrentes la sustitución de sistemas de cable serie por los nuevos radio módems DIN se convierte en una tarea muy fácil.

radio módems DIN industriales La compañía Nextfor anuncia su oferta de radio módems DIN industriales del fabricante Advantech con opción de formato para carril DIN permite facilitar su solución inalámbrica serie a serie.

Para casos en los que se necesita transmitir una señal digital a través de una autopista o de un río, o simplemente la necesita al otro lado de un gran almacén o fábrica, los nuevos radio módems DIN industriales de esta firma pueden hacerlo más rápida, fácil y económicamente que con cable.

Su sencilla instalación Plug and Play ahorra tiempo de instalación y mantenimiento ya que son unidades compactas y robustas compatibles con los protocolos industriales Modbus y Profibus por lo que no requieren de convertidores adicionales.

Preparados para comunicaciones punto a punto y comunicaciones punto a multipunto, permiten conectar todos los dispositivos RS-232, RS-422 y RS-485 de forma inalámbrica con la mayor sencillez y eficacia, sin pérdida de señal.

Características de la utilización de los radio módems DIN industriales

Con una carcasa industrial, cumplen con la certificación Clase 1/Div 2 (sólo largo alcance) e incorporan una antena dipolo RP-SMA macho que mejora la transmisión. Son, además, compatibles con los módems industriales Digi Maxstream y permiten su utilización en un amplio rango de temperatura industrial, desde -40 °C hasta +85 °C.

Finalmente, mencionamos que su alimentación se puede efectuar desde una sencilla fuente de alimentación de 10 VCC a 40 VCC o con 24 VAC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here