Inicio 5G Radio integrada de 5 GHz de segunda generación

Radio integrada de 5 GHz de segunda generación

86
0
Compartir

Radio integrada de 5 GHzWifidom, distribuidor de valor añadido especializado soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda y master distributor para España de Cambium Networks, anuncia el nuevo ePMP Force 180, una radio integrada de 5 GHz de segunda generación dentro de la familia ePMP.

Encapsulada en un pequeño factor de forma que permite desarrollar altas prestaciones de hasta un 40% superior a productos similares, trabaja con 2×2 MIMO/OFDM en la banda de los 5 GHz con capacidad de transmisión superior a los 200 Mbps y con una antena integrada con ganancia de 16 dBi, en comparación con los anteriores 13 dBi.

Entre las principales funcionalidades de la nueva radio integrada de 5 GHz destaca la incorporación de un puerto Gigabit Ethernet, un herraje con inclinación incluida y la compatibilidad completa con sistema de alimentación PoE para facilitar la migración de las actuales redes a la familia ePMP.

Su espaciado de canales es configurable en incrementos de 5 MHz permitiendo trabajar con un rango de frecuencias entre 4910 – 5970 MHz (según país de operación) gracias a su antena integrada y con una potencia de hasta 30 dBm.

La estructura Ethernet de la nueva radio integrada de 5 GHz admite 10/100/1000BaseT, rate auto negociado y PoE estándar, utilizando protocolos estándares IPv4, UDP, TCP, IP, ICMP, SSH, SNMPv2c, HTTPs y FTP con gestión por red de HTTPs, SSH, FTP, SNMPv2c.

Pudiendo ser utilizada como CPE, como punto de acceso (sin sincronismo) o como PTP, transmite con encriptación AES de 128 bit y cumple con la protección medioambiental IP55.

Software para la radio integrada de 5 GHz

Todas las ventajas de la serie ePMP se desarrollan en conjunto con el software eFortify y eCommand que mejora las características en entornos de alto ruido a la vez que provee una serie de características de manejo y herramientas que permiten mejorar las transmisión en la red tanto en planificación, como en aprovisionamiento y monitorización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor