Inicio Radio Radio inalámbrica para conexiones WAN

Radio inalámbrica para conexiones WAN

61
0
Compartir

Siklu Communication ha presentado su nueva radio inalámbrica para conexiones WAN EtherHaul-2500FX para infraestructuras de comunicaciones con gran ancho de banda.

La EH-2500 proporciona una capacidad de 2 Gbps con alcance extendido para poder acelerar las conexiones de gran ancho de banda incluso en ubicaciones rurales.

El rendimiento de la red también se ve incrementado, así como es posible obtener un sustancioso ahorro en los gastos CAPEX. El alcance expandido de la radio E-Band permite crear conexiones inalámbricas que ofrecen un rendimiento y velocidad parecidos a los que proporciona la fibra, pero necesitando un menor número de unidades, con un menor consumo de energía, y menos costes asociados.

El uso de bandas libres de interferencias en esta radio inalámbrica para conexiones WAN facilita la rápida planificación de las frecuencias a la par que asegura un rendimiento predecible de un grado correcto para su uso por parte de operadoras.

radio inalámbrica para conexiones WAN La potencia de transmisión impulsada, la ganancia mejorada del sistema y los canales de operación más amplios, se combinan en la radio inalámbrica para conexiones WAN permitiendo ofrecer un rendimiento similar a la fibra de 2 Gbps, y permitir despliegues de servicios Gigabit competitivos incluso en ubicaciones remotas con un alcance adicional.

La codificación y modulación adaptativa Hitless, sincronizada con los ocho niveles de QoS (calidad de servicio, por sus siglas en inglés) que dispone la EtherHaul-2500FX, con lo cual puede asegurarse la priorización correlacionada del payload.

Dispone de un switch Gigabit incorporado con puertos extra de cobre y fibra para acelerar el despliegue y permitir la conexión en cascada sin fisuras. Al respecto, una latencia inferior a 80 microsegundos facilita la cascada extendida mientras mantiene una sincronización exacta y demoras de flujo reducidas.

Trabajando con la radio inalámbrica para conexiones WAN

La puesta en marcha y el mantenimiento son simplificados, con una instalación “zero touch” y auto-activación desde NOC, analizador de espectro integrado y capacidad de testeador TCP/UDP.

Para adaptarse a las necesidades de cada instalación concreta sobre el terreno, disponemos de múltiples opciones de antena.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here