Inicio Cambium Networks Radio de banda estrecha

Radio de banda estrecha

9
0
Compartir

Radio de banda estrechaCambium Networks ha presentado la radio de banda estrecha cnReach para transmisiones de alta fiabilidad y seguridad a larga distancia. Ha sido concebida para utilizar en aplicaciones de la IIoT, la Internet de las cosas industrial.

Concretamente, esta radio ha sido pensada para su uso en las industrias petrolífera y gasística, eléctrica, de distribución de agua, aplicaciones ferroviarias, transporte y minería. Su función es la de conectar sensores en el borde de la red con centros de datos en la nube o privados.

La radio cnReach incluye el software cnMaestro para la monitorización del estado de toda la red que transporta tráfico de los sensores y los controles.

Utiliza las frecuencias de los 700 y los 900 MHz, ambas licenciadas y no licenciadas en una sola radio. Además, también ofrece soporte para bandas de radiofrecuencia que entrarán en uso a lo largo de los próximos meses, incluyendo soluciones en los rangos de frecuencias de los 100, los 200 y los 400 MHz.

La seguridad de las comunicaciones está garantizada mediante el empleo de encriptación AES de 128/256 bits con autenticación de password.

Ofrece comunicaciones altamente fiables con sincronización al punto de acceso y modulación adaptativa. Tenemos configuraciones de radio single y dual para el relé de alta eficiencia y las aplicaciones de almacenamiento y envío.

Las capacidades extendidas de entrada y salida de esta radio de banda estrecha facilitan el transporte de redes serie a redes totalmente IP con múltiples puertos serie, puertos Ethernet, y E/S analógica/digital incorporadas.

Software para la radio de banda estrecha

Para la planificación de nuestras redes, disponemos de la herramienta LINKPlanner, incluida gratuitamente que facilita a los diseñadores de redes predecir la capacidad y la disponibilidad de las redes a través de todas las tecnologías de Cambium.

La plataforma de administración cnMaestro proporciona un northbound abierto y una API que permite a los clientes acceder en tiempo real a la infraestructura y a las estadísticas del backhaul desde el borde de la red al centro de operaciones, facilitando la monitorización a las aplicaciones externas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here