Inicio Radio Radio backhaul a 60 GHz

Radio backhaul a 60 GHz

27
0
Compartir

Wifidom, distribuidor exclusivo de Siklu Communication, presenta sistema de radio backhaul a 60 GHz denominado EtherHaul-600T, conocido por su funcionalidad small cell.

Radio backhaul a 60 GHzEste sistema ha sido diseñado para proporcionar conectividad inalámbrica Gigabit en puntos de acceso Wi-Fi, dispositivos de seguridad, empresas y cualquier tipo de complejo residencial. La novedosa radio backhaul a 60 GHz de este fabricante opera en el espectro no licenciado de 60 GHz, con frecuencias no congestionadas y libres de interferencia, lo que proporciona una solución muy económica.

La gran demanda para conectividad de elevada capacidad se está extendiendo en el mercado con un rápido crecimiento necesitado de pequeñas celdas backhaul. Las nuevas redes WiFi, redes de seguridad, redes B2B o los diferentes servicios residenciales necesitan soluciones a velocidades Gigabit que tengan continuidad en el futuro para poder minimizar la necesidad de servicio técnico y tener garantía de buenos resultados a largo plazo.

De esta forma, el nuevo sistema de radio backhaul a 60 GHz combina elevada velocidad con una instalación sencilla y fiable, con capacidad de ser instalado en cualquier tipo de mobiliario de calle, por ejemplo farolas o semáforos e incluso, en fachadas de edificios.

Además de un tamaño muy reducido, el más pequeño en la actualidad, y el espectro de constante disponibilidad el nuevo EtherHaul-600T es un sistema de radio backhaul a 60 GHz capa de funcionar en instalaciones a nivel de calle de forma segura y sin molestar al denominado mobiliario urbano.

Instalando el nuevo radio backhaul a 60 GHz

No es necesaria la experiencia en telecomunicaciones por lo que cualquier tipo de instalador puede desplegar esta solución facilitando enormemente los despliegues masivos y la superación es de las grandes dificultades encontradas en la instalación para la última milla.

La reducción de costes y la eliminación de todo tipo de dificultades en la instalación, son elementos claves para poder abrir nuevos mercados por lo que este sistema de radio backhaul a 60 GHz permitirá mejorar el mercado de la conectividad a nivel de calle.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor