Inicio ELTEC Elektronik Puntos de acceso para trenes y autobuses

Puntos de acceso para trenes y autobuses

29
0
Compartir

Puntos de acceso para trenes y autobuses ELTEC Elektronik ha anunciado CyBox AP, su primer producto de una nueva familia de soluciones inalámbricas industriales. Se trata de un punto de acceso desarrollado específicamente para condiciones ambientales adversas, como las encontradas en trenes y autobuses.

Este punto de acceso permite que múltiples dispositivos WLAN en un tren, metro o autobús accedan a Internet o información útil, como la frecuencia de paso. Además, un firewall configurable protege los “datos personales” de los pasajeros y posibilita un intercambio continuo y seguro de contenidos.

El CyBox AP, que supera los requerimientos del estándar EN50155, también se caracteriza por dos puertos Gigabit Ethernet (vía conectores M12), conexiones redundantes, posibilidad de incluir hasta seis antenas (mediante las tomas SMA) y rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C.

Este modelo con cubierta de aluminio IP30 pesa un kilogramo, mide 105 x 54.12 x 164 mm y trabaja con una potencia de hasta 20 W.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor