Inicio 802.11abgn Puntos de acceso para interiores

Puntos de acceso para interiores

27
0
Compartir

Puntos de acceso para interiores

Enterasys presenta el AP3710i/e de su serie IdentiFi, un punto de acceso indoor 802.11abgn que ha sido diseñado para despliegues de elevada densidad en centros educativos, hospitales, hoteles, auditorios, salas de conferencias y estadios deportivos.

Este punto de acceso también es ideal en aplicaciones de vídeo de elevado ancho de banda y voz de baja latencia.

Requiere una instalación profesional e incluye seis conectores de antena que soportan antenas de banda 2.4G y 5G. Este modelo se puede alimentar vía 802.3af o mediante un adaptador externo opcional.

El punto de acceso se encuentra disponible con la última tecnología Wi-Fi, como gestión de radio dinámica, análisis de espectro con clasificación de interferencia, beamforming, self-forming y self-healing meshing, seguridad, autenticación, autorización y control de acceso.

Esta plataforma 3×3:3 puede desarrollar un rendimiento over-the-air de 900 Mbps y hasta 75.000 paquetes por segundo en el puerto wire.

Las múltiples antenas (omni, sector o panel) garantizan un despliegue optimizado del AP3710i/e para superar los requerimientos de cobertura y necesidad de cualquier proyecto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor