Inicio LigoWave Puntos de acceso para redes Wi-Fi pequeñas

Puntos de acceso para redes Wi-Fi pequeñas

59
1
Compartir

Puntos de acceso para redes Wi-Fi pequeñasLigoWave ha presentado su nueva línea de puntos de acceso para redes Wi-Fi pequeñas que complementa a la serie de productos Infinity. Dichos puntos de acceso permiten la entrega de servicios de Internet a alta velocidad tanto en entornos de interior como de exterior.

Dentro de esta serie de puntos de acceso para redes Wi-Fi pequeñas, tenemos el NFT 1Ni, un dispositivo pensado para trabajos de interior, que opera en la banda de los 2,4 GHz, con tecnología 802.11n (la misma que utilizan los restantes dispositivos de la serie), 2×2 MIMO, y una antena con ganancia de 3 dBi.

No incorpora seguridad en la radio, proporciona dos puertos Ethernet 100Base-T por los cuales alimenta a los dispositivos conectados con 24 V de PoE, y ha sido diseñado para su montaje en pared.

El siguiente modelo, también para montaje en interiores y de características técnicas muy similares al anterior, es el NFT 1N. Pensado para su montaje en techo, muro o mástil, se diferencia del anterior en su apariencia, y en que incorpora tres puertos Ethernet de las mismas características.

Siguiendo con el NFT 1N(af), este es idéntico al anterior (como su nomenclatura ya deja a entrever), solo que entregando alimentación PoE a través del estándar 802.3af.

Por su parte, el NFT 2AC añade a los anteriores operativa a través de la banda no licenciada de los 5 GHz, también con capacidad MIMO 2×2, ofreciendo a través de esta vía compatibilidad con el estándar Wi-Fi 802.11ac y un caudal de datos a 867 Mbps.

La ganancia de su antena es de 3 dBi en ambas bandas, mientras que los tres puertos Ethernet de que dispone son 1000Base-T y el estándar PoE utilizado es el 802.3af/at.

El NFT 3AC ofrece una velocidad de datos de 450 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 1.300 Mbps en la de los 5 GHz, utilizando tecnología MIMO 3×3, y poseyendo una antena con ganancia de 5 dBi en ambas bandas.

Este modelo si dispone de seguridad en la radio, y dos puertos 1000Base-T con PoE 802.3af/at.

El NFT 2AC outdoor es el único punto de acceso para exteriores existente actualmente en la serie, ofrece una velocidad de 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz, 867 Mbps en la de los 5 GHz, con tecnología MIMO 2×2 en ambas.

También dispone de conectores N para antena externa, no tiene seguridad en la radio, y posee un puerto Ethernet 1000Base-T con alimentació PoE 802.3af/at. Ha sido pensado para montaje en muro o mástil.

Software en los puntos de acceso para redes Wi-Fi pequeñas

El software Infinity Controller permite simplificar la configuración de la red gracias a su entorno construido en HTML accesible desde cualquier dispositivo con un navegador web. Facilita la configuración de los puntos de acceso en modo standalone, como controlador integrado, o como controlador externo.

Cada punto de acceso es configurado de forma individual, un escenario útil para redes pequeñas que no requieren de una gestión y mantenimiento centralizado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: LigoWave ha presentado su nueva línea de puntos de acceso para redes Wi-Fi pequeñas que complementa a la serie de productos Infinity. Dichos puntos de acceso permiten la entrega de servicios de Internet a alta velocidad tan…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here