Inicio Puntos de acceso Punto de acceso y repetidor

Punto de acceso y repetidor

25
0
Compartir

Punto de acceso y repetidorTonze Technology Corporation nos muestra en sus catálogos de productos un sencillo dispositivo para acceso de redes inalámbricas con las características suficientes para las redes más comunes actualmente IEEE 802.11a+g/b.

El AW-6660 puede ser configurado como Access Point (AP), Puente, estación o repetidor. Cuenta con una única entrada Ethernet 10/100 Base-T con la que se puede acceder a la red cableada. El dispositivo tiene un puerto RSMA (Para la antena) que le permite transmitir a una frecuencia de 2.4GHz para la red g y b, tiene otro transmisor de 5 GHz para la red a. Esto le permite estar trabajando en ambas tecnologías simultáneamente.

La velocidad de transmisión de datos es la estandarizada por sus tecnologías, 11 Mbps, 108 Mbps y 54 Mbps para redes 802.11b, g y a respectivamente. Cuenta con dos dispositivos de transmisión independientes con protocolo de acceso al medio CSMA/CA con ACK con tiempo ajustable. Su software soporta protocolos TCP/IP, IPX y NetBUI, y puede ser administrado por medio de un explorador usando el servidor HTTP con el que cuenta el dispositivo, como es común en este tipo de dispositivos.

En cuanto a la seguridad, soporta hasta encriptado WEP con cifrado de 152 bits y se puede controlar el acceso y disponibilidad de internet por medio de filtrado de direcciones MAC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor