Inicio LevelOne Punto de acceso WLAN

Punto de acceso WLAN

35
1
Compartir

Punto de acceso WLAN

El WAB-6121, un punto de acceso WLAN de exterior inalámbrico de 150 Mbps de la compañía LevelOne, está dedicado a las redes inalámbricas profesionales de larga distancia.

El dispositivo combina las funciones de un punto de acceso inalámbrico, cliente WISP, firewall y router nat, dando lugar a una conexión WiFi de gran versatilidad, integrada y de bajo mantenimiento. Como el punto de acceso WLAN cuenta con una alta potencia de salida y sensibilidad de recepción, permite a los usuarios ampliar significativamente el rango de transmisión de una señal de exterior, así como reducir los puntos muertos para entregar una conexión inalámbrica más estable.

El punto de acceso WLAN WAB-6121 proporciona cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a una variedad de entornos de usuario: punto de acceso, bridge, cliente y repetidor. En el modo punto de acceso, puede acceder a Internet a través de una conexión ADSL/modem cable y actuar como punto de acceso. En el modo de bridge, une una WLAN puenteándola con otros dispositivos WDS. En el modo de cliente, funciona como un CPE WISP. En el modo de repetidor amplía la WLAN existente.

La interfaz LAN del punto de acceso WLAN soporta PoE pasivo, que puede suministrar datos y alimentación con un solo cable. La alineación de la antena, el monitor de rendimiento, el Ping Watch Dog y los test de velocidad de enlace le dan más flexibilidad para administrar la red.

El punto de acceso WLAN versátil de exterior WAB-6121 también soporta un modo de antena de conmutación en la antena desmontable externa, adaptativa, polarizada en horizontal y en vertical.

Características principales del punto de acceso WLAN:

  • Compatible con los estándares inalámbricos IEEE 802.11b/g/n.
  • Soporta encriptación WEP, WPA y WPA2 con IEEE 802.1X para seguridad de alto nivel.
  • Web fácil de usar y la interfaz de administración basada en SNMP.
  • Alta potencia y sensibilidad del receptor diseñado para aumentar su cobertura de señal y la velocidad del enlace.
  • Conector tipo RPSMA actualizable por antena de alta ganancia opcional que es conmutable por software.
  • Soporta PoE pasivo de 12V/1A
  • Carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP44.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El WAB-6121, un punto de acceso WLAN de exterior inalámbrico de 150 Mbps de la compañía LevelOne, está dedicado a las redes inalámbricas profesionales de larga distancia. El dispositivo combina las funciones de un punto …

Comments are closed.