Inicio 802.11abgn Punto de acceso wireless mesh 802.11a/b/g de radio dual

Punto de acceso wireless mesh 802.11a/b/g de radio dual

23
0
Compartir

Punto de acceso wireless mesh 802.11a/b/g de radio dual

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, anuncia la disponibilidad del punto de acceso AP 6562 de Motorola, una solución que ha sido diseñada para extender la cobertura Wi-Fi en exteriores, como centros de distribución, hospitales, hoteles, retail y campus universitarios.

Este AP con tecnología MeshConnex de Motorola es ideal en aquellas zonas donde la instalación de cableado Ethernet es costosa o dificultosa.

Compatible con la mayoría de dispositivos inalámbricos en el mercado, el AP 6562 puede gestionar aplicaciones de elevado ancho de banda. Así, este punto de acceso ayuda a reducir los costes de despliegue y ofrecer una operación segura y fiable con el respaldo de la arquitectura WiNG 5.

Sus características técnicas más reseñables son sus radios 802.11 MIMO 2×2 duales, con un elevado rendimiento de emisión y recepción, un puerto de consola para tareas de configuración y un puerto Giga LAN / WAN PoE para conectividad de red local o remota.

El AP 6562 también elimina la necesidad de controlador, ya que puede actuar como un “controlador virtual” que coordina la actividad de hasta veinticuatro puntos de acceso cercanos.

La seguridad es otra de las principales características del punto de acceso. El AP 6562 proporciona enterprise-class security con firewall integrado de filtro de paquete 2-7, servicios AAA RADIUS, Wireless IPS-lite, gateway VPN y control de acceso basado en localización.

Además, la combinación con versiones premise o cloud de la AirDefense Services Platform también permite incrementar la seguridad y la continuidad de la red mediante funciones de Spectrum Analysis, Wireless IPS, Live RF, Advanced Forensics y AP Testing.

Esta solución, con cubierta de aluminio IP 67, opera en el rango de temperatura de -30 a +60 °C y cumple los estándares de descarga electrostática, choque y vibración.

Se presenta en dos modelos: con antena integrada o con antena externa. Existen opciones para montaje en poste o pared.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor