Inicio Proxim Punto de acceso punto a punto

Punto de acceso punto a punto

33
0
Compartir

Punto de acceso punto a punto

Proxim Wireless Corporation ha anunciado la serie Tsunami QuickBridge.11, un puente inalámbrico punto a punto que opera en los espectros de frecuencia (sin licencia) de 2.5 y 5 GHz (incluyendo de 5.15 a 5.95, y 6.08 con LR) y se presenta con varios accesorios para facilitar la instalación en exteriores.

Como la mayoría de soluciones punto a punto de este fabricante, la gama Tsunami QuickBridge.11 se puede desplegar en múltiples entornos (proveedores de servicio, Administración y educación) de todo el planeta. También existe una versión ‘High Power’ con un rango ampliado (5054-R-LR).

Este punto de acceso, que se puede instalar en unas pocas horas, incluye dos radios con antenas integradas, hardware de montaje e inyectores eléctricos y software pre-configurado e interface de usuario gráfico.

Todos los modelos soportan canales de 5, 10 y 20 MHz para mitigar la interferencia de radio en espectros de frecuencia sin licencia.

Compatible con los sistemas inalámbricos punto a multipunto Tsunami MP.11, el puente implementa capas de seguridad (WORP y AES) para garantizar la comunicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor