Inicio PoE Punto de acceso POE para exteriores

Punto de acceso POE para exteriores

35
1
Compartir

Punto de acceso POE para exteriores

El punto de acceso 12dBi POE para exteriores 5 GHz Inalámbrico N300 de TrendNet, modelo TEW-676APBO, proporciona conectividad de alta velocidad punto a punto en edificios. Es compatible con una variedad de escenarios de instalación con modos de punto de acceso, punto de acceso con enrutador, sistema de distribución inalámbrico (WDS), equipos locales del cliente (CPE) y de repetición.

Tiene un índice IP-66/67 climático y la carcasa de aluminio resistente aseguran el más alto nivel de protección contra condiciones meteorológicas extremas. Un kit de montaje al aire libre está incluido e indicadores LED resistente al agua agilizan la instalación del producto y la resolución de problemas.

No es necesario instalar este punto de acceso cerca de una fuente de alimentación ya que la tecnología PoE transmite tanto energía como datos por el cable Ethernet. La compatibilidad con los últimos protocolos de seguridad inalámbrica asegura el más alto nivel de protección de la red.

Se puede instalar este punto de acceso exterior con un kit de tubo de descarga, modelo TEW-ASAL1, y así proteger toda la red de la catastrófica caída de un rayo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.