Inicio Puntos de acceso Punto de acceso PoE de alto rendimiento

Punto de acceso PoE de alto rendimiento

35
1
Compartir

Punto de acceso PoE de alto rendimiento

TRENDnet anuncia la disponibilidad del punto de acceso PoE de banda dual N600, modelo TEW-753DAP, con tres años de garantía y con tecnología Wireless N de 300 Mbps de banda dual concurrente.

Este punto de acceso PoE tiene forma de detector de humo en color blanco hueso para adaptarse a la mayoría de entornos y se puede desactivar los destellos de los LED para pasar totalmente desapercibido.

Configuraciones para el punto de acceso PoE

El nuevo modelo admite diversas configuraciones, como los modos de punto de acceso, WDS + punto de acceso, puente WDS y repetidor y, gracias a la alimentación desde red PoE (Power over Ethernet), contribuye a ahorrar tiempo y dinero en la instalación.

El TEW-753DAP permite controlar dos bandas Wireless N a 300 Mbps: una de 2,4 GHz y otra de 5 GHz menos congestionada. Una conexión Ethernet Gigabit a la red mantiene enlaces wireless de alto rendimiento.

Las características avanzadas de este punto de acceso PoE incluyen soporte IPv6, función integrada de exploración de puntos de acceso, capacidad para crear hasta dieciséis SSID, ocho registros (logs) de sistema para localización y resolución de problemas de red (troubleshooting); compatibilidad con Spanning Tree y SNMP; y catalogación de tráfico (traffic shaping) mediante la asignación de ancho de banda a SSID específicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TRENDnet anuncia la disponibilidad del punto de acceso PoE de banda dual N600, modelo TEW-753DAP, con tres años de garantía y con tecnología Wireless N de 300 Mbps de banda dual concurrente. Este punto de acceso PoE tiene…

Comments are closed.