Inicio Puntos de acceso Punto de acceso PoE con antena de 10 dBi

Punto de acceso PoE con antena de 10 dBi

28
1
Compartir

El TEW-738APBO, que integra antena de 10 dBi, es ideal en redes wireless building-to-building.

Punto de acceso PoE con antena de 10 dBiTRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado un nuevo punto de acceso PoE con antena de 10 dBi y 2,4 GHz (modelo TEW-738APBO) para exteriores.

Este punto de acceso proporciona conectividad de red wireless N300 de edificio a edificio (building-to-building) al integrar una antena sectorial y direccional de 10 dBi y 2,4 GHz. El TEW-738APBO dota de una conexión a distancias de línea visual despejada de hasta 8 kilómetros.

El inyector PoE del punto de acceso PoE con antena de 10 dBi elimina la necesidad de colocar el punto de acceso cerca de una fuente de alimentación, ya que la tecnología Power over Ethernet transmite tanto energía como alimentación por el cable.

Aplicaciones del punto de acceso PoE con antena de 10 dBi

El nuevo modelo es compatible con una amplia variedad de escenarios de instalación, ya que cuenta con modos de punto de acceso (AP), sistema de distribución inalámbrico (WDS), repetidor y equipo local de cliente (CPE) + AP.

Este punto de acceso PoE con antena de 10 dBi tiene una con carcasa de aluminio IP67 se suministra con kit de montaje para techo y pared.

El TEW-738APBO, que posee tres años de garantía, estará disponible a partir de julio de 2014.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El TEW-738APBO, que integra antena de 10 dBi, es ideal en redes wireless building-to-building. TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado un nuevo punto de acceso PoE c…

Comments are closed.