Inicio 802.11abgn Punto de acceso para interiores

Punto de acceso para interiores

38
1
Compartir

Punto de acceso para interioresLa compañía Enterasys nos presenta otro producto de la familia identiFi, en esta ocasión un punto de acceso para interiores modelo AP3705i con toda la seguridad y prestaciones necesarias para un equipo empresarial 802.11abgn y con la nueva tecnología de radio (2.4 y 5 GHz) de este fabricante que reduce los costes sin sacrificar la funcionalidad.

Diseñado para utilizarse en oficinas, universidades y ambientes de hotel, el nuevo dispositivo produce la seguridad de una conectividad 802.11abgn para alta densidad de comunicaciones inalámbricas.

Incluye la última tecnología Wi-Fi con manejo dinámico de la radio, beamforming, análisis de espectro con clasificación de interferencias, autoformato, automallado, encriptación, rol basado el autenticación y control de accesos, admitiendo hasta 254 usuarios simultáneos y cumpliendo con los estándares WPA, WPA2 (AES), 802.11i, 802.1x, IPSec, IKEv2, PKCS #10, X509 DER / PKCS #12 e.

Optimizado para el desarrollo de celdas, esta plataforma MIMO 2×2:2 está equipada con un array de cuatro antenas con beamforming, capa de soportar hasta 600 Mbps y hasta 40.000 paquetes por segundo en el puerto de salida.

Se suministra con clips que le permiten ser instalado directamente en la mayoría de cajas y consumen menos de 9 W.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.