Inicio Puntos de acceso Punto de acceso para hoteles

Punto de acceso para hoteles

53
0
Compartir

Punto de acceso para hoteles

Ruckus Wireless anuncia el lanzamiento del nuevo punto de acceso para hoteles denominado Ruckus ZoneFlex H500 2×2:2 de doble banda (2.4 y 5 GHz) con acceso 802.11ac de interiores, el primer switch de pared inalámbrico de la industria que utiliza la tecnología patentada BeamFlex de Ruckus para ofrecer alta velocidad Wi-Fi 802.11ac gracias a un diseño elegante que puede ser rápido y discretamente instalado en una caja de conexiones de pared estándar.

Este nuevo punto de acceso para hoteles proporciona una manera fácil de ofrecer múltiples conexiones en una habitación individual sin cables múltiples y es ideal para ofrecer servicios convergentes en habitaciones de hoteles, residencias de estudiantes y unidades de viviendas múltiples (MDU).

Ruckus ZoneFlex H500 está equipado con cuatro puertos Ethernet para acceso en habitaciones y se puede utilizar para conectar una variedad de dispositivos con cable de red, como decodificadores IPTV, teléfonos VoIP, o minibares conectados.

Un puerto IEEE 802.3af Power-over-Ethernet (PoE) en el ZoneFlex H500 permite que los dispositivos como los teléfonos IP se alimenten directamente desde el interruptor de la pared, y la propia ZoneFlex H500 se pueda alimentar a través del adaptador de alimentación PoE o DC. El ZoneFlex H500 requiere de un sólo cable POE, reduciendo el cableado, los puertos switch y el equipo de suministro de energía, y se monta fácilmente en el estándar mundial de cajas de salida eléctrica (anchura con única salida de pared, 3.5 x 6.3 x 1.2 pulgadas).

Diseño del punto de acceso para hoteles

Ruckus ZoneFlex H500 cuenta con un diseño muy elegante, seguro y ligero, que ayuda a garantizar discreción y ofrecer acceso al puerto frontal, lo que elimina el cableado antiestético y la colocación disruptiva de muebles dentro de habitaciones de hotel. Con unas dimensiones de 171 mm (alto) x 90 mm (w) x 29 mm (d) y un peso de menos de 95 kg, es muy poco visible, lo que minimiza el abultamiento de las paredes y hace que el arreglo del cableado y el mobiliario en la habitación sea más sencillo.

Los canales de cable en la parte posterior de la H500 permiten que el cableado, salga de la caja de conexiones de la pared con el punto de acceso montado.

El ZoneFlex H500 se puede implementar como un dispositivo autónomo o gestionado centralmente por los controladores Ruckus ZoneDirector, el Ruckus SmartCell Gateway (SCG) 200 y virtual SmartCell Gateway (vSCG).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor