Inicio Puntos de acceso Punto de acceso para exteriores PoE

Punto de acceso para exteriores PoE

31
1
Compartir

El TEW-738APBO, con clasificación PoE SMB, ha sido diseñado para aplicaciones de edificio a edificio (building-to-building) o de proveedores de servicios de Internet wireless.

Punto de acceso para exteriores PoE TRENDnet, compañía experta en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del punto de acceso para exteriores PoE  de 10 dBi, modelo TEW-738APBO.

Es un punto de acceso para exteriores PoE de 10 dBi que ofrece una red wireless N300 de edificio a edificio (building-to-building) para proporcionar conexión a la red de un proveedor de servicios de Internet wireless mediante el modo CPE + AP.

El TEW-738APBO cuenta con una carcasa de aluminio IP67, antena sectorial y direccional de 10 dBi y 2,4 GHz e inyector PoE. Se suministra con materiales de montaje en techo y torre.

La antena consigue conexiones en distancias de línea visual despejada de hasta 8 km.

El TEW-738APBO, que posee tres años de garantía, ofrece modos de punto de acceso (AP), sistema de distribución wireless (WDS), repetidor y CPE + AP.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

Comentarios sobre el punto de acceso para exteriores PoE

“El TEW-738APBO permite ampliar una red existente a una ubicación remota o conectarse a una red de un proveedor de servicios de Internet wireless”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “Este modelo se distingue por poder operar en condiciones ambientales extremas y disponer de una potente antena direccional interna”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El TEW-738APBO, con clasificación PoE SMB, ha sido diseñado para aplicaciones de edificio a edificio (building-to-building) o de proveedores de servicios de Internet wireless. TRENDnet, compañía experta en hardware y sist…

Comments are closed.