Inicio Nexcom Punto de acceso para entornos exteriores

Punto de acceso para entornos exteriores

30
0
Compartir

Punto de acceso para entornos exteriores

NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha presentado el IWF503, un punto de acceso Wi-Fi 802.11 ac/a/n diseñado y fabricado para operar en exteriores.

Presenta una radio inalámbrica 802.11 ac/a/n 3×3 MIMO que incluye una solución de radiofrecuencia de alta potencia para ofrecer mayor cobertura.

Dispone de dos puertos 10/100/1000 Base-TX MDI/MDIX RJ-45, uno de ellos a través del cual llega la señal de la red (puerto WAN), y otro para conectar un dispositivo de la red local (puerto LAN).

La máxima velocidad a la que puede llegar este nuevo punto de acceso para entornos exteriores es de 1,3 Gbps con dos SKUs para parcheado interno de la antena (modelo IWF503) y antena externa (modelo IWF503D) seleccionable por el consumidor para alta ganancia en las transmisiones de larga distancia.

Además de como punto de acceso para entornos exteriores, este dispositivo puede operar también en modo de bridge cliente, router punto de acceso, router cliente, y WDS. La alimentación le llega vía PoE pasivo de 24 VDC.

Entre los estándares de seguridad que cumple para las comunicaciones inalámbricas tenemos la autorización WEP, WPA y WPA2. Soporta ESSIDs escondidos y filtraje de direcciones MAC para limitar los dispositivos que tienen acceso a él.

Por otro lado, este nuevo punto de acceso para entornos exteriores ac/a/n dispone de un botón físico de reseteo que puede ser utilizado para devolverlo a su estado de fábrica, y tres LEDs informativos: uno para la alimentación eléctrica, otro para el estado de conexión a Internet, y el tercero para informar sobre el estado de la Wi-Fi.

Manejo por web del punto de acceso para entornos exteriores

La administración del punto de acceso se realiza a través de un entorno web, aunque también puede utilizarse el protocolo SNMP en sus versiones 1 y 2c. Proporciona al usuario un informe de eventos, soporte para información SYSLOG, y estadísticas de uso.

Su firmware es actualizable, y tiene la funcionalidad de poder realizar un backup de la configuración para restaurarla una vez hayamos actualizado el firmware, reseteado a su estado de fábrica, o si nos hemos equivocado con algún parámetro.

En el aspecto físico, el nuevo punto de acceso para entornos exteriores presenta unas dimensiones de 240x135x58 mm, se puede montar en muro o pared, y su temperatura operativa se mueve entre los -35 y los 5 grados centígrados, con una temperatura de almacenamiento que excede en cinco grados cada una de estas dos cifras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor