Inicio Moxa Punto de acceso industrial

Punto de acceso industrial

56
0
Compartir

Punto de acceso industrialMoxa Products and Solutions ha presentado su nuevo punto de acceso industrial Wi-Fi AWK-4131A de categoría rugerizada para instalaciones en exterior, y que puede funcionar tanto en modo AP (access point, punto de acceso), como bridge o cliente.

Al haber sido pensado para su aplicación en exteriores, el AWK-4131A dispone de un índice de protección IP68 contra los elementos (líquido y polvo). Aguanta una temperatura operativa que se sitúe entre los -40 y los +75 grados centígrados.

Ofrece soporte para conexiones 802.11 a/b/g/n buscando ofrecer la máxima velocidad gracias al uso de la tecnología 2X2 MIMO (Multiple-Input and Multiple-Output), en la cual dos antenas emisoras (las del punto de acceso, del AWK-4131A en este caso) se conectan con otras dos en el aparato receptor, para lo cual este último debe estar preparado. Gracias a ello, este punto de acceso industrial Wi-Fi exterior puede ofrecer velocidades de hasta 300 Mbps.

En el ámbito de la seguridad inalámbrica, cumple con el estándar 802.11i, se puede activar o desactivar el broadcast de SSID, encriptación WEP de 64 y 128 bits, WPA/WPA2 Personal y Enterprise (IEEE 802.1X/RADIUS, TKIP y AES), y también cuenta con cortafuegos para filtrado por MAC, IP, Protocolo, y basado en el puerto.

Normativas en el punto de acceso industrial

Cumple también con el protocolo 802.1D para expandir el árbol de protocolos, y el 802.1Q para la creación de VLAN’s, redes locales virtuales.

Además, el nuevo punto de acceso, también cumple con estándares industriales y certificaciones que cubren su resistencia a parámetros como la temperatura, el voltaje de entrada, puntas de voltaje, descargas electrostáticas (ESD’s), y vibraciones.

Este punto de acceso de Moxa dispone de dos fuentes de corriente continua redundantes, con lo cual es muy fiable a nivel de garantizar la continuidad del servicio. La alimentación puede llegarle también vía PoE, lo que simplifica el montaje ya que permite prescindir de enchufes y cables.

El AWK- 4131A es un punto de acceso industrial dual band, que puede operar en los 2,4 y los 5 GHz, guardando compatibilidad con los despliegues 802.11 a/b/g existentes, con lo que la inversión realizada queda protegida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here