Inicio NETGEAR Punto de acceso inalámbrico 802.11ac

Punto de acceso inalámbrico 802.11ac

98
1
Compartir

Netgear ha presentado el WAC104, un punto de acceso inalámbrico 802.11ac de banda dual pensado para el mercado SOHO (Small Offices and Home Offices).

Constituye una solución de alto rendimiento para mejorar la cobertura Wi-Fi, de fácil uso y a un precio contenido, que soporta operativa de banda dual concurrente con un caudal combinado de 1,2 Gbps (300 Mbps a 2,4 GHz, y 867 Mbps a 5 GHz), hasta cuadruplicando la velocidad de la previa generación de redes 802.11n.

El WAC104 es interoperable tanto con nuevos dispositivos como con aquellos legacy, facilitando a los dispositivos antiguos conectarse a su máxima velocidad sin que ello impacte en la velocidad máxima de conexión de los últimos dispositivos inalámbricos 802.11ac.

Este punto de acceso inalámbrico 802.11ac de Netgear es un dispositivo standalone que constituye una solución de networking ideal para consumidores que quieran desplegar uno o dos puntos de acceso Wi-Fi en sus oficinas domésticas o pequeñas empresas, como, por ejemplo, un pequeño hotel, o una consulta médica.

Para la conexión de dispositivos cableados, el WAC104 dispone de cuatro puertos Ethernet, pudiendo conectarle un switch Gigabit para dar cabida a un mayor número de dispositivos.

Para su ubicación, presenta un diseño flexible que nos permite situarlo bien sobre un escritorio, o bien colgado en un muro, donde sea más conveniente para una correcta conectividad de ordenadores, smartphones, tablets, teléfonos IP o cámaras de videovigilancia.

Entre sus capacidades también se cuenta un modo inalámbrico mesh que permite conectarle un par o más de puntos de acceso para ampliar el área de cobertura (aunque el WAC104 dispone de antenas externas para maximizar su alcance), y seguridad robusta contando con soporte para los protocolos WPA y WPA2, así como listas de control de acceso.

punto de acceso inalámbrico 802.11ac Utilizando el punto de acceso inalámbrico 802.11ac

Para facilitar su instalación, proporciona una interfaz con un asistente de fácil uso que es válida tanto para usuarios especialistas en tecnología, como para los neófitos, que pueden ponerlo a funcionar en cuestión de unos pocos minutos.

El WAC104 dispone de una garantía de 3 años, y se irá poniendo paulatinamente a disposición de todos los consumidores en los mercados en los que Netgear cuenta con presencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Netgear ha presentado el WAC104, un punto de acceso inalámbrico 802.11ac de banda dual pensado para el mercado SOHO (Small Offices and Home Offices). Constituye una solución de alto rendimiento para mejorar la cobertura Wi-…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here