Inicio AirLink Punto de acceso exterior

Punto de acceso exterior

24
1
Compartir

Punto de acceso exterior

AirLinkWiFi Networking ha anunciado su punto de acceso exterior UltraSky7-G para aplicaciones rugerizadas. Este modelo, que opera en el rango de frecuencia de 763 a 778 MHz, se convierte en un puente inalámbrico de elevado rendimiento que aporta conectividad wireless entre múltiples localizaciones de red.

El punto de acceso exterior UltraSky7-G ofrece mejoras en fiabilidad y ancho de banda de canal intercambiable para lograr una conectividad punto a punto de hasta 60 kilómetros.

Basado en tecnología TDM, este punto de acceso exterior de acceso garantiza elevada calidad entre transiciones multimedia de, por ejemplo, vídeo, voz e imagen. También es ideal en telecomunicaciones.

El UltraSky7-G soporta 802.3af PoE (Power over Ethernet), ancho de banda de canal de 5, 10 y 20 MHz, interface basado en web para tareas de control y SNMP para gestión remota.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: AirLinkWiFi Networking ha anunciado su punto de acceso exterior UltraSky7-G para aplicaciones rugerizadas. Este modelo, que opera en el rango de frecuencia de 763 a 778 MHz, se convierte en un puente inalámbrico de elevado r…

Comments are closed.