Inicio Puntos de acceso Punto de acceso en la banda de los 60 GHz

Punto de acceso en la banda de los 60 GHz

77
0
Compartir

Punto de acceso en la banda de los 60 GHz

Vubiq Networks ha presentado el HaulPass V60s Wireless Gigabit Ethernet Link, un punto de acceso de banda ancha que opera en la frecuencia de los 60 GHz.

Disponible de forma inmediata, el HaulPass V60s reduce el tamaño de su cuerpo un 50% respecto al modelo precedente, el original HaulPass V60, mientras que proporciona un 50% más de alcance y numerosas mejoras más en el ámbito del software. Con esto, el alcance del punto de acceso en la banda de los 60 GHz queda establecido en 750 metros.

Las medidas del aparato son de 180×77 mm, y dotan al HaulPass V60s de mayor facilidad para su instalación e, incluso, le dan una mejor apariencia estética para aplicaciones urbanas en las que el dispositivo deba estar a la vista.

Para funcionar, utiliza la banda de radio de los 60 GHz, libre de licencia, para ofrecer soporte a conexiones sin hilos Gigabit Ethernet a aplicaciones que dispongan de línea de visión directa a distancias de 750 metros en adelante.

La caja exterior del punto de acceso en la banda de los 60 GHz es rugerizada y diseñada para su operativa incluso en los ambientes más exigentes, además de contar con un switch Ethernet de dos puertos integrado.

Este punto de acceso en la banda de los 60 GHz incorpora una serie de mejoras en el apartado de software; una nueva funcionalidad watchdog permite minimizar los problemas en el caso de que haya tanto caídas del fluido eléctrico, como errores humanos.

Además, unos tests de rendimiento RFC 2544 aceleran la calificación del enlace sin la necesidad de caros equipos de pruebas de red. También contamos con mejoras del rendimiento y la seguridad en la herramienta de control remoto por software.

El HaulPass V60s es una solución full-duplex que ofrece un caudal de 2 Gigabit agregados y una muy baja latencia. Esto permite a los compradores disfrutar de un retorno de inversión mayor.

Usos para el punto de acceso en la banda de los 60 GHz

Las aplicaciones cliente en las cuales es utilizado incluyen las extensiones Gigabit Ethernet wireless para fibra óptica, wireless para redes de área metropolitana, y aplicaciones para la red backhaul móvil 4G/LTE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor