Inicio Puntos de acceso Punto de acceso con antena incorporada

Punto de acceso con antena incorporada

37
0
Compartir

Ubiquiti Networks, representada de WiFi Canarias, ha presentado el nuevo modelo NBE-5AC-19, un punto de acceso con antena incorporada perteneciente a la línea NanoBeam.

Este diseño incluye la innovadora tecnología airMAX, siendo ideal para despliegues CPE (Customer Premises Equipment) que requieren del máximo rendimiento con el menor impacto (footprint) posible.

El punto de acceso con antena incorporada NBE-5AC-19 dirige la energía de radiofrecuencia en un haz de menor anchura y mayor concentración, focalizándose en una dirección. Con esta focalización, este dispositivo nanoBeam bloquea o filtra espacialmente el ruido, por lo que la inmunidad al ruido se ve mejorada. Dicha característica cobra especial importancia en una localización llena de otras señales de radiofrecuencia en la misma o similar frecuencia.

El diseño implica que la radio y la antena estén combinadas para crear un CPE más eficiente y compacto. Independientemente del escaso impacto que provoca en la instalación, este punto de acceso con antena incorporada consigue una ganancia máxima.

Como software, el punto de acceso con antena incorporada utiliza el airOS versión 7, el cual ha sido rediseñado para mejorar su usabilidad, y se utiliza ya en la gama de dispositivos airMAX ac de Ubiquiti Networks.

Entre otras funcionalidades, el airOS 7 cuenta con seguridad WPA2 reforzada, selección de canal automática, ancho de canal seleccionable, soporte para protocolo airMAX ac, modo de enlace Long-Range Point-to-Point (PtP), control de potencia de transmisión automático o manual, y selección de distancia automática (ACK Timing). El PtP es de 10/20/30/40/50/60/80 MHz, mientras que el PtMP es de 10/20/30/40 MHz.

Otras propiedades del punto de acceso con antena incorporada

Punto de acceso con antena incorporadaA nivel de usabilidad, tenemos que nos proporciona una interfaz interactiva construida utilizando la tecnología HTML 5, está optimizado para su uso también con dispositivos móviles, los cambios de configuración se aplican de forma dinámica, y nos proporciona estadísticas detalladas del dispositivo.

Dispone de una extensa lista de opciones de diagnóstico, incluyendo test para los cables de Ethernet, diagnóstico de la radiofrecuencia, y analizador de espectro airView.

Tal y como el resto de los dispositivos de la gama airMAX ac Ubiquiti, el nuevo punto de acceso con antena incorporada monta una arquitectura multi-radio que da paso a un revolucionario motor de analítica de radiofrecuencia. Un procesador independiente en el PCBA equipa una segunda radio dedicada, la cual analiza repetidamente a todo lo ancho el espectro de los 5 GHz.

Vea en el vídeo formativo que insertamos sus principales características explicadas por los expertos de la compañía WiFi Canarias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor