Inicio Puntos de acceso Punto de acceso WiFi de alta velocidad

Punto de acceso WiFi de alta velocidad

109
1
Compartir

Punto de acceso WiFi de alta velocidadTP-LINK ha presentado su nuevo punto de acceso WiFi EAP110-Outdoor, pensado para ofrecer velocidades de hasta 300 Mbps en entornos de exterior.

Dichas velocidades son posibles gracias al uso de la tecnología MIMO 2×2 y a que monta dos antenas omnidireccionales de alta potencia de transmisión y alta ganancia que proporcionan una amplia área de cobertura. Gracias a esto, es capaz de alcanzar los 200 metros de cobertura.

Trabaja en la banda de los 2,4 GHz, ofreciendo compatibilidad con los estándares de conectividad IEEE 802.11n/g/b, con hasta 8 SSIDs y diversas funcionalidades de seguridad como soporte para 802.1X y detección de puntos de acceso falsos.

Ofrece soporte para PoE (Power-over-Ethernet, alimentación a través de la red) pasivo, por lo cual no deberemos preocuparnos por montarlo cerca de un enchufe para que funcione, pudiendo alimentarlo a través de un cable de red de hasta 60 metros de longitud.

Para su alimentación necesita de 24 V y 0,6 A, y su consumo de potencia es de 6,3 W. Dispone de protecciones de 15 KV ESD y 6 KV para rayos.

Para la administración del punto de acceso WiFi de alta velocidad, no solamente de un punto de acceso, sino de tantos como queramos, disponemos del software Auranet Controller, el cual es gratuito y ofrece capacidad de gestionar hasta cientos de dispositivos de forma simultánea.

Además, y para redes de menor escala, podemos gestionarlo en modo standalone de forma fácil mediante su intuitiva interfaz web.

Usos para el punto de acceso WiFi de alta velocidad

Podemos utilizarlo para servicio de Wi-Fi público, ya que un portal cautivo proporciona un método eficaz de autentificación de usuarios.

Al ser un punto de acceso concebido para prestar servicio en entornos de exterior, el EAP110-Outdoor dispone de una carcasa durable, que resiste a las peores condiciones climáticas y que no permite el ingreso de agua, que cuenta con certificación IP65.

Además, este punto de acceso Wi-Fi de alta velocidad para exteriores dispone de un sistema de montaje sencillo que flexibiliza sus capacidades de despliegue e instalación, y que nos permite ubicarlo tanto en un muro como en un poste, para lo cual se proporcionan kits de montaje.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TP-LINK ha presentado su nuevo punto de acceso WiFi EAP110-Outdoor, pensado para ofrecer velocidades de hasta 300 Mbps en entornos de exterior. Dichas velocidades son posibles gracias al uso de la tecnología MIMO 2×2 y a qu…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here