Inicio Amped Wireless Punto de acceso Wi-Fi seguro

Punto de acceso Wi-Fi seguro

212
0
Compartir

Amped Wireless ha presentado el ALLY Plus, un punto de acceso Wi-Fi seguro que incorpora el servicio de seguridad de AVG, empresa propietaria del antivirus homónimo y de Avast.

El ALLY Plus está pensado más para la pequeña y mediana organización/empresa que, para el usuario doméstico, aunque es también factible para este último. Como principal baza, aporta su gran seguridad, y es que las conexiones inalámbricas constituyen uno de los grandes quebraderos de cabeza para organizaciones diversas y usuarios de todo tipo.

Además de ofrecer seguridad, el nuevo punto de acceso de Amped también ofrece velocidad; equipado con tecnología MU-MIMO (compatible con el estándar Wi-Fi 802.11 ac), ofrece velocidades AC2100 y un flujo ininterrumpido de datos para diversos clientes conectados al punto de forma simultánea.

Además, posee una amplia cobertura de caso 1.400 metros cuadrados (15.000 sq feet), con lo que no nos será difícil cubrir cualquier parte de nuestras oficinas o domicilio, incluido buena parte del exterior.

La administración de este punto de acceso Wi-Fi seguro MU-MIMO AC2100 se realiza mediante una app móvil existente para dispositivos iOS y Android, y gracias a la cual podemos establecer un control granular de los permisos de usuario, además de controlar todos y cada uno de los aspectos de la seguridad del dispositivo y la conexión.

Esta app nos permite, por ejemplo, establecer periodos de uso por parte de los trabajadores o los miembros de la familia, así como dispone de controles paternos para impedir el acceso a cierto tipo de contenidos.

El ALLY Plus solamente dispone de un SSID, simplificando de esta forma el roaming entre puntos de acceso de la misma organización, con la cual cosa podemos cubrir un área todavía más amplia que el alcance de un punto de acceso, ubicando varios aparatos en nuestras instalaciones.

El mejor uso para el punto de acceso Wi-Fi seguro

Punto de acceso Wi-Fi seguroAl ofrecer alta velocidad de conexión y suministro simultáneo sin cortes a varios clientes, el ALLY Plus es el punto de acceso idóneo para su uso con aplicaciones de videoconferencia o streaming de medios.

Su montaje e instalación no requiere de conocimientos técnicos, por lo que en las pequeñas empresas que no disponen de departamento TI, pueden llevarla a cabo los mismos trabajadores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here