Inicio MU-MIMO Punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO

Punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO

72
0
Compartir

Punto de acceso Wi-Fi MU-MIMORuckus Wireless, actualmente una subsidiaria de brocade, ha presentado el punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO ZoneFlex H510, pensado para su montaje en pared y que incluye un switch cableado y la tecnología 802.11ac Wave 2.

Es un punto de acceso concebido para ofrecer servicio a infraestructuras que deban soportar un gran número de dispositivos en conexión, así como la entrada y salida de dispositivos de la red en un breve periodo de tiempo.

La tecnología MU-MIMO Wave 2 permite que diversos dispositivos conectados mantengan una ratio de descarga, más que repartir un solo canal entre los varios dispositivos conectados simultáneamente.

De esta forma, desde la descarga de contenidos multimedia (audio/vídeo) hasta el gaming, pasando por los numerosos servicios cloud, pueden ser utilizados sin sufrir problemas de lag o de cortes en la conexión.

Estas características hacen del punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO ZoneFlex H510 un dispositivo idóneo para ser utilizado en hoteles o residencias de estudiantes, por ejemplo y entre otros usos. Además, su apariencia es discreta, con lo que puede integrarse fácilmente en el entorno arquitectónico.

Para mejorar la cobertura, este punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO utiliza la tecnología de antena adaptativa BeamFlex+, mediante la cual se adapta enfocando las antenas hacia el lugar desde el cual se conecta el cliente.

Dispone de cinco puertos Ethernet, un 10/100/1000 con PoE in en la parte posterior, y los cuatro restantes, también 10/100/1000 y con PoE out (para alimentar a los dispositivos conectados), en la parte frontal.

El rendimiento agregado de la radio de este equipo es de 1.166 Mbps, ofrece soporte para módulos snap-on radio para ofrecer servicios de valor añadido y conectividad más allá del Wi-Fi.

Más tecnología en el punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO

También incluye la tecnología de meshing wireless SmartMesh de Ruckus, canal de cable para aplicaciones pass-through, y puede ser conectado a los enchufes de cualquier parte del mundo.

Este punto de acceso de Ruckus se encuentra disponible desde el 26 de agosto en los mercados norteamericano, canadiense, y también en el europeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here