Inicio Puntos de acceso Punto de acceso para pared

Punto de acceso para pared

211
0
Compartir

Punto de acceso para paredUbiquiti Networks ha presentado en sociedad a través de WiFi Canarias, el punto de acceso para pared UniFi AC In-Wall AP, concebido para permitir la transformación de una línea Ethernet en una conexión inalámbrica 802.11ac con tecnología dual band (2,4 y 5 GHz) 2×2 MIMO.

Permite dotar a cada habitación de su propia cobertura para mejorar el rendimiento de la red. A diferencia de las soluciones que solamente proporcionan conectividad en la banda de los 2,4 GHz, la radio de 5 GHz de este punto de acceso para pared de Ubiquiti proporciona una gran escalabilidad para hoteles y empresas, para una habitación o para centenares.

El equipo dispone de dos puertos Ethernet a los cuales podemos conectar sendos equipos por cable. Uno de ellos proporciona alimentación a través de la red (PoE) siguiendo el estándar 802.3af, con el objetivo de permitir la conexión de un teléfono VoIP u otro dispositivo que se alimente de esta forma.

La funcionalidad Wireless Uplink nos permite conectar de forma inalámbrica varios de estos puntos de acceso para incrementar el rango de cobertura ofrecido por la red.

También podemos personalizar un guest portal con autenticación, configuración del hotspot, o incluso utilizar nuestro propio servidor de portal externo.

Software en el punto de acceso para pared

Gracias al UniFi Controller para la gestión avanzada de los usuarios conectados tanto mediante cable como de forma inalámbrica, nos es posible controlar las velocidades de carga y descarga que proporcionamos por usuario, el límite total de datos que podemos utilizar, e incluso limitar la duración de las conexiones.

Dicho software es fácilmente accesible mediante un navegador web estándar, por la cual cosa podremos utilizarlo desde cualquier dispositivo, como un ordenador portátil o una tablet, sin mayores requisitos.

El UniFi Controller es idóneo para ser utilizado en despliegues con una alta densidad de clientes, requiriendo de bajas latencias y un rendimiento con un alto uptime. Es tan sencillo en su uso, que no necesita una formación específica para utilizarlo, presentando una curva de aprendizaje muy suave.

Entre otras funcionalidades que nos ofrece, tenemos un mapa de radiofrecuencias que nos permite monitorizar y analizar las radiofrecuencias para optimizar la ubicación del punto de acceso, la configuración y mejorar el diagnóstico de problemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here