Inicio Puntos de acceso Punto de acceso Gigabit

Punto de acceso Gigabit

59
0
Compartir

Punto de acceso GigabitTP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, presenta el último punto de acceso Gigabit en su familia empresarial Auranet. Se trata del EAP330, un punto de acceso Gigabit inalámbrico de doble banda con capacidad para transmitir a una velocidad concurrente de 1,9 Gbps (600 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 1.300 Mbps en la banda de los 5 GHz).

El punto de acceso Gigabit esté equipado con las tecnologías MIMO avanzado y TurboAQ, lo que se traduce en una velocidad Wi-Fi excelente. El amplificador dedicado de alta potencia, la antena profesional y el diseño de protección RF contribuyen a que el rendimiento inalámbrico sea el idóneo en entornos empresariales como hoteles, oficinas, campus o centros comerciales.

Su montaje en techo y pared es tremendamente sencillo y su diseño permite integrarlo en cualquier decoración. Como el resto de modelos de la gama, el EAP330 se puede gestionar de forma fácil y centralizada a través del software gratuito EAP Software Controller de forma que el administrador pueda hacer una gestión de la Wi-Fi empresarial más eficiente.

Beneficios de utilizar este punto de acceso Gigabit

El EAP330 trabaja sobre un chipset de clase empresarial Broadcom e incorpora entre otros avances, los siguientes:

  • Tecnología AirTime Fairness, que mejora el rendimiento global al limitar el tiempo de acceso de los dispositivos lentos.
  • Tecnología Band Steering, que mueve a los dispositivos operativos en banda dual a la banda de 5 GHz que es más rápida y está más desahogada, mejorando el funcionamiento de la red, sobre todo, cuando hay densidad de clientes.
  • Tecnología Beamforming, que incrementa el alcance de la red proporcionando conexiones inalámbricas eficientes y orientadas a los diferentes dispositivos activos en la red.

Por último, conviene destacar que el EAP330 incluye la función de portal cautivo, una forma práctica de autenticación de invitados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here