Inicio Cambium Networks Punto de acceso con gestión en la nube

Punto de acceso con gestión en la nube

13
0
Compartir

Punto de acceso con gestión en la nubeWifidom, Master Distributor de Cambium Networks, presenta la nueva solución PMP 450m, el primer punto de acceso con gestión en la nube que incorpora la tecnología cnMedusa Massive MU-MIMO para banda ancha inalámbrica fija.

Este nuevo equipo logra una eficiencia espectral insólita en un solo dispositivo y desde un único panel de control.

cnMedusa permite a los operadores de red ofrecer velocidades 5G que superan DSL y al cable, al tiempo que ofrece un rendimiento comparable al de la fibra óptica.

El nuevo punto de acceso con gestión en la nube incluye un array de antenas sectoriales integradas de 90 grados con tecnología Beam-forming incorporada, así como una radio integrada con una única conexión de cable.

Funcionalidades en el punto de acceso con gestión en la nube

El PMP 450m puede proporcionar un throughput de más de 400 Mbps reales utilizables en cada sector, a la vez que comunica hasta siete módulos de suscriptores de manera simultánea.

Además tiene una eficiencia de gestión de espectro excelente en el canal de 20 MHz (20+ bps/Hz, y hasta 40 bps/Hz) cuando el despliegue se realiza con una configuración de reutilización de frecuencia.

Con capacidad para trabajar en todas las bandas no licenciadas de 5 GHz, el punto de acceso con gestión en la nube tiene compatibilidad con los módulos de suscriptores PMP 450 en la red ya existente.

El abanico de la antena integrada 14×14 supera la implementación planeada 802.11AC Wave 2 y LTE-A 8×8, consiguiendo un rendimiento con capacidad compatible para hasta siete cadenas de proveedores de forma simultánea. La eficacia espectral sin precedentes de la tecnología cnMedusa incorporada en el punto de acceso con gestión en la nube permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios Triple Play a los suscriptores existentes, además de añadir nuevas conexiones sin necesidad de un espectro costoso adicional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here