Inicio Alcatel-Lucent Punto de acceso de alto rendimiento

Punto de acceso de alto rendimiento

74
1
Compartir

El OmniAccess AP1101 de Alcatel-Lucent consiste en un punto de acceso de alto rendimiento entry level para usos en aplicaciones de densidad media y despliegues para pequeñas empresas en interiores.

Este punto de acceso busca proporcionar a los usuarios un alto rendimiento y una buena experiencia de usuario. Para ello, dispone de tecnología RF RDA mejorada, diseño arquitectural AP-Group, y un mecanismo de administración basado en el rol del usuario.

Un grupo de puntos de acceso consiste en un sistema autónomo formado por un grupo de OmniAccess AP1101 y un controlador virtual, que no es más que un controlador seleccionado que se encarga de la gestión del grupo.

Un AP-Group soporta hasta dieciséis puntos de acceso OmniAccess AP1101, con dieciséis identificadores de red (SSID) distintos, y hasta 256 clientes concurrentes. Además, en cuanto haya sido configurado el primer punto de acceso del grupo, utilizando el asistente, el resto de los puntos que formen parte de la red podrán ser actualizados de forma automática. Así, podemos asegurarnos que toda la red es funcional en tan solo cuestión de minutos.

Punto de acceso de alto rendimientoPara cumplir con su objetivo de servir a redes corporativas pequeñas y medianas, el nuevo punto de acceso de alto rendimiento proporciona despliegue WLAN plug&play.

Dispone de radio dual 802.11ac 2×2 MIMO, una CPU multinúcleo y capacidades de codificación y decodificación rápida, proporcionando acceso multiusuario fiable. Soporta una velocidad de datos inalámbrica de hasta 1,2 Gb/s y la asociación de hasta 64 clientes simultáneamente.

Este punto de acceso de alto rendimiento para interiores de Alcatel-Lucent soporta una temperatura operativa que se encuentre entre los 0 y los 45 grados centígrados, con una humedad no condensada entre el 5 y el 95%.

Conectividad en el punto de acceso de alto rendimiento

Cuenta con una interfaz Ethernet RJ-45 10/100/1000Mb/s full/half-duplex con alimentación PoE 802.3af o 802.3at con 48 VDC nominal, una antena incorporada de 3,4 dBi cuando opera en la frecuencia de los 2,4 GHz y de 3,96 dBi cuando lo hace en la de los 5 GHz, y es compatible con los estándares 802.11a/b/g/n/ac wave1, vv802.11e WMM, 802.11i, 802.11e QoS, 802.11r fast roaming, 802.11k Radio Resource Management, y 802.11v BSS Transition Management del IEEE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El OmniAccess AP1101 de Alcatel-Lucent consiste en un punto de acceso de alto rendimiento entry level para usos en aplicaciones de densidad media y despliegues para pequeñas empresas en interiores. Este punto de acceso busca…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here