Inicio Alora Puentes inalámbricos para entornos adversos

Puentes inalámbricos para entornos adversos

69
1
Compartir

Alora Soluciones ha anunciado la disponibilidad de la serie HyBridge All-Weather de LightPointe de puentes inalámbricos para entornos adversos que combina la velocidad y la seguridad de la tecnología FSO inalámbrica óptica de cuarta generación con transmisión por radiofrecuencia (RF) para hacer frente a las inclemencias meteorológicas.

Puentes inalámbricos para entornos adversos Estos puentes inalámbricos para entornos adversos incluyen modulación de ratio multi-frecuencia, que ajusta automáticamente el rendimiento de sistema en función del margen de disipación de sistema y de las condiciones operativas, aumentando así el tiempo de actividad (always-on) y facilitando su integración en redes Ethernet nuevas o existentes.

Propiedades de los puentes inalámbricos para entornos adversos

El puente se caracteriza por conectividad Gigabit full-duplex; Conmutación Inteligente AirePex (patentada) con algoritmo para conmutar entre transmisión óptica y RF; interface Intuitive AireManager Web para configurar y monitorizar el enlace; y soporte de gestión / alarmas SNMP V1/2c.

El modelo HyBridge SXR-5 incluye radio turn-key con frecuencias de 5.4 / 5.8 GHz (redes 802.11 sin licencia) y rendimiento half-duplex de 150 Mbps, mientras que el HyBridge SX es una solución radio-ready.

Estos puentes inalámbricos para entornos adversos HyBridge All-Wheather miden 215 x 200 x 400 mm, pesan unos 4.5 kilogramos y operan en el rango de temperatura de -30 a +60 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alora Soluciones ha anunciado la disponibilidad de la serie HyBridge All-Weather de LightPointe de puentes inalámbricos para entornos adversos que combina la velocidad y la seguridad de la tecnología FSO inalámbrica óptic…

Comments are closed.