Inicio Proxim Puente inalámbrico punto a punto

Puente inalámbrico punto a punto

26
1
Compartir

Puente inalámbrico punto a punto

Proxim ha introducido el Tsunami QB-825-LNK, una solución de backhaul inalámbrico punto a punto (PtP) non Line-of-Sight.

Con elevada eficiencia de espectro y una plataforma de priorización para desarrollar aplicaciones de voz, vídeo y datos, esta solución “Hop-in-a-Box” completa de 50 Mbps (con picos de 300 Mbps) satisface las necesidades de carriers, proveedores de servicio wireless y organizaciones gubernamentales con elevado rendimiento y bajo coste.

Beneficiándose de las ventajas de OFDM y las últimas innovaciones de radio MIMO, el Tsunami QB-825-LNK se vale de Wireless Outdoor Router Protocol (WORP) de Proxim para incrementar las prestaciones en comparación con alternativas similares.

Este puente con cubierta metálica IP67 y antena integrada ofrece channel planning flexible con soporte para entre 5.150 y 5.925 GHz y características de análisis de espectro para estudiar las bandas de frecuencia ante interferencia y, por consiguiente, seleccionar el canal menos influenciado por este contratiempo.

El Tsunami QB-825-LNK también destaca por encriptación avanzada para proteger transmisión over-the-air vía AES-128, autenticación mutua de radio para evitar usos no autorizados del sistema, filtrado de paquete y gestión remota vía SSL, SSH y SNMPv3 para aportar la máxima seguridad posible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Proxim ha introducido el Tsunami QB-825-LNK, una solución de backhaul inalámbrico punto a punto (PtP) non Line-of-Sight. Con elevada eficiencia de espectro y una plataforma de priorización para desarrollar aplicaciones de …

Comments are closed.