Inicio 5G Productos para redes Pre5G

Productos para redes Pre5G

11
0
Compartir

Productos para redes Pre5GZTE Corporation, proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado el lanzamiento de la serie de productos para redes Pre5G ZXCTN 6180H de capa de acceso orientados a las futuras redes de comunicaciones inalámbricas.

Las novedades incluyen un soporte para interfaz de 40 Gigabit Ethernet y la interfaz canalizada Packet-Optical, ofreciendo soporte a las redes 5G una gran capacidad y cobertura de red de alta densidad.

Esta nueva serie de productos para redes móviles, consiste en un paquete de acceso unificado de capas inteligente con un tamaño más reducido, proporcionando una elevada capacidad y bajo consumo de energía. Además del soporte para la interfaz 40GE y la interfaz canalizada 40G PO, la serie de productos para redes Pre5G 3U-high ZXCTN 6180H también es compatible con la evolución de una interfaz a 100GE y el software de red definida (SDN) para construir redes inteligentes.

Estos productos proporcionan una plataforma sólida para la red e innovación de aplicaciones, satisfaciendo las necesidades a largo plazo del desarrollo de servicios.

Comentarios sobre los productos para redes Pre5G

“La serie ZXCTN 6180H tiene el tamaño más pequeño y la mejor capacidad de acceso de su clase. Son aplicables a la capa de acceso de una red de transporte y satisfacen la necesidad de acceso a servicios múltiples y requisitos Pre5G/5G. Nos parece que definitivamente van a convertirse en la primera opción para los operadores que construyen redes de acceso multi-service,”, dijo Li Hailong, directora general de productos ITN de ZTE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here